Con amplia experiencia en el sector sanitario y sociosanitario, Nora es la auxiliar con más experiencia dentro de AEMIF. Su profesión es su vocación y su prioridad son las personas usuarias y su bienestar, así como el de sus familiares, demostrando una implicación absoluta que, en muchas ocasiones, va más allá de sus obligaciones laborales.
Nora destaca por su valor humano y por la cercanía y calidez con la que se relaciona tanto con las personas usuarias como con sus compañeros, así como por ser una persona alegre y muy enérgica. Representa fielmente los valores de AEMIF y busca constantemente la mejora, siendo por lo tanto un motor de cambio que impulsa constantemente el Centro de Día.
Por su profesionalidad y habilidades de comunicación asertiva, Nora es la responsable del área de auxiliar de enfermería de AEMIF.
Además de su Formación Profesional de Grado Medio y título de bachiller homologado, Estefanía cuenta con formaciones en materia de manipulación de alimentos, socorrismo, primeros auxilios, desfibrilación externa automática (DEA) impartida por la Cruz Roja y acreditada por el Ministerio de Sanidad.
Cuenta con experiencia en residencias, atención domiciliaria a personas mayores y en el área de urgencias y medicina interna del ámbito sanitario.
Destaca por su buen humor y compañerismo, por su gran capacidad de trabajo en equipo, su dedicación íntegra por y para el bienestar de nuestras personas usuarias, así como por ser una persona proactiva y resolutiva.
Kevin se formó en Las Palmas de Gran Canaria en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, así como en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Cuenta con experiencia en estas dos áreas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Con grandes valores y muchas ganas de trabajar, Kevin se incorporó a AEMIF en 2024 destacando por su proactividad, por sus habilidades de trabajo en equipo y por su valores, totalmente alineados con los de AEMIF.
Kevin también traslada su formación y experiencia como peluquero al Centro de Día de AEMIF de vez en cuando, yendo un paso más allá en el cuidado personal de las personas usuarias.