ADMINISTRACIÓN



Administración

Misión

Gestionar y assegurar la correcta ejecución de todos aquellos trámites administrativos necesarios para el correcto funcionamiento de la asociación.



Competencias dentro de AEMIF


Administración
Competencias:
  • Recepción y distribución de los emails
  • Tramitar bajas/ altas de usuarios/socios
  • Gestión de compras de material
  • Facturación
  • Tramitar transporte de ambulancia de usuarios
  • Agendar citas de los profesionales
  • Preparación de la documentación para las auditorias y utilidad pública
  • Atención telefónica


Nuestra administrativa




Administradora

Michelle Vivas



Técnica superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas. Con año y medio de experiencia laboral en Grupo Constant.
Técnica de Formación profesional en Farmacia y Parafarmacia, con tres años de experiencia en el Grupo Policlínica.

Su motivación es el crecimiento personal, la experiencia de ayudar y el conocimiento de sensibilización sobre las enfermedades neurológicas.
Es una persona comprometida, con empatía y capacidad de aprendizaje.