Con amplia experiencia en el sector sanitario y sociosanitario, Nora es la auxiliar con más experiencia dentro de AEMIF. Su profesión es su vocación y su prioridad son las personas usuarias y su bienestar, así como el de sus familiares, demostrando una implicación absoluta que, en muchas ocasiones, va más allá de sus obligaciones laborales.
Nora destaca por su valor humano y por la cercanía y calidez con la que se relaciona tanto con las personas usuarias como con sus compañeros, así como por ser una persona alegre y muy enérgica. Representa fielmente los valores de AEMIF y busca constantemente la mejora, siendo por lo tanto un motor de cambio que impulsa constantemente el Centro de Día.
Por su profesionalidad y habilidades de comunicación asertiva, Nora es la responsable del área de auxiliar de enfermería de AEMIF.
Elena cuenta con formaciones en humanización de la salud; en cuidados paliativos a enfermos crónicos y terminales; en iniciación en cuidados paliativos y en vendaje neuromuscular, así como un certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Además de todo este recorrido, que llevó a cabo en Madrid, Elena destaca también por su experiencia en voluntariado, tanto en España como en Marruecos, llegando a ser la responsable del equipo de voluntariado en Casas de Acogida de Santander des de el año 2000 hasta el 2005, y pasando a ser la encargada de voluntariado en la Residencia de Mayores de Salamanca desde 2005 hasta 2009.
Profesional, cercana y comprometida, AEMIF tiene la suerte de contar con ella en su Centro de Día.
Fernanda cuenta con una amplia experiencia laboral, pasando por el Hospital Can Misses de Ibiza y la Residencia Sa Serra, en Sant Antoni de Portmany.
Además de su formación como Auxiliar de Enfermería, Fernanda cursó programas terapéuticos cognitivos, físicos y deportivos para ancianos; enfermería de urgencias en el paciente politraumatizado y técnicas de prevención de riesgos laborales para el personal sanitario.
Atenta, empática y muy profesional, Fernanda es una pieza fundamental en el Centro de Día de AEMIF.