24/08/2021

-RENOVACIÓN DE CONTRATO CON UNIDAD-

Se ha renovado el contrato anual con nuestro patrocinador oficial, UNIDAD


AEMIF Y UNIDAD

AEMIF y Unidad han llegado a un acuerdo por el cual la empresa de asesoría se ha convertido en nuestro patrocinador oficial. El logo de Unidad tendrá visibilidad en la entrada principal de nuestras instalaciones, en las camisetas que dispone la asociación para venta al público y para sus profesionales, en los roll-up y photocall para eventos, en nuestras redes sociales y en la página web oficial de AEMIF.

La Asesoría Unidad se fundó en 1973 con el fin de atender la demanda de servicios de asesoramiento contable, fiscal y legal. Con el paso del tiempo, han ido adaptándose a las necesidades de sus clientes, lo que les ha permitido el desarrollo del resto de sus departamentos convirtiéndose así en una empresa de asesoramiento integral tanto a empresas y entidades públicas como a particulares.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de más de treinta años de existencia de firma, los más de 80 profesionales que forman su organización, muchos de los cuales son socios de la empresa, aseguran un servicio cordial y permanente con el objetivo de atender las necesidades que puedan plantearse.

Unidad promueve el desarrollo socioeconómico, cultural y deportivo del entorno social a través de servicios relacionados con su experiencia profesional y del voluntariado de las personas que integran la empresa, llevando a cabo acciones sociales tales como colaboraciones con ONGs y otras entidades no lucrativas de carácter social o cultural, consistentes en aportaciones económicas, la prestación de servicios de asesoramiento gratuito o precios especiales.

Dicha política de acción social tiene una influencia positiva en la sociedad y mejora la actitud y motivación de las personas que integran su empresa.

Empresas colaboradoras


AGRADECIMIENTOS

Colaboradores aemif
Abrir chat
Contacta con nosotros