COORDINACIÓN DE PROYECTOS



Coordinación de Proyectos

Misión

Dirigir y gestionar proyectos sociales en relación a convocatorias de subvenciones públicas o privadas.



Competencias dentro de AEMIF


Coordinación de Proyectos
Competencias:
  • Búsqueda de financiación en forma de proyectos y convocatorias para entidades sin ánimo de lucro
  • Elaboración y redacción de proyectos y memorias justificativas
  • Justificación económica de los proyectos ante la administración y entidades privadas
  • Estimación de los recursos y los plazos necesarios para la ejecución de los proyectos
  • Acompañamiento, guía y apoyo de personas con discapacidad física


Nuestro Coordinador de Proyectos




Coordinador de Proyectos

Joan Albert Ribas


Se considera una persona responsable, comprometida con su trabajo, con gran implicación, motivación y resiliencia. Se caracteriza por un carácter proactivo, cuya motivación personal es el crecimiento personal.

Natural de Ibiza, se graduó en Derecho por la Universitat de Barcelona con máster en gestión de empresas por la ESERP Business School de Barcelona.

Cuenta con experiencia en el mundo de la gestión y administración de empresas turísticas, como consultor técnico de sistemas informáticos y en la administración pública, sobre todo centrado en la relación interadministrativa.

Los valores que definen su puesto de consultor de proyectos con el día a día es centralizar sus esfuerzos en buscar siempre la calidad del equipo humano, la buena relación y creación de sinergias entre los diferentes departamentos de la asociación y ayudar, como siempre, al usuario final de esta asociación, el verdadero protagonista de esta aventura.