DIRECCIÓN/
ADMINISTRACIÓN



Dirección

Misión

Garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general de la entidad, asegurando el buen funcionamiento de la misma.




Administración

Misión

Realizar y justificar proyectos para la obtención de subvenciones, atender las necesidades que presentan los usuarios para derivar las mismas a los profesionales correspondientes y llevar la contabilidad del centro.



Competencias dentro de AEMIF


Dirección
  • Cumplir los principios y valores éticos detallados en los Estatutos referente a la misión, visión y valores de la entidad.
  • Dirigir el sistema de control interno de AEMIF, cuidando que sus actividades se efectúen de conformidad con la ley, los Estatutos, manuales y los acuerdos de la Junta Directiva, garantizando una adecuada atención al usuario.
  • Definir las políticas y directrices generales para la administración del Factor Humano y los recursos económicos y financieros, asegurando su utilización en condiciones de costo, beneficio y oportunidad, todo ello con el propósito de lograr cumplir con los objetivos estratégicos de la entidad.
  • Velar por el presupuesto y el cumplimiento de las metas establecidas en los convenios, actuando como ordenador del gasto.

Administración
  • Elaborar programas y proyectos sociales, así como lleva a cabo su seguimiento, evaluación y justificación ante organismos oficiales.
  • Realización de memorias
  • Recepción y distribución de los emails
  • Tramitar altas y bajas de usuarios/socios
  • Facturación
  • Gestión de compra del material
  • Entrega de los documentos a los organismos competentes.
  • Preparación de la documentación para las auditorias y utilidad pública.
  • Control y supervisión del proceso de los requisitos para productos y servicios del sistema de calidad.

Nuestros profesionales




Director

Ismael Vargas












Graduado en Fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Máster en Recuperación Funcional en el Sistema Nervioso por la Universitat de València (UV).

Apasionado por la investigación, actualmente es Doctorando en Fisioteràpia Neurològica por la UV. Autor de tres investigaciones científicas, dos de ellas en el campo de la neurorrehabilitación y nuevas tecnologías aplicadas.

Desarrolló estancias clínicas en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Valencia al Mar y en el Servicio de Atención Temprana de 0-3 años de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).

Desde la finalización de sus estudios de grado en 2017, se ha dedicado exclusivamente a la neurorrehabilitación en el Hospital Ntra. Sra. Del Rosario y en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF).

En el año 2020, la Junta Directiva de AEMIF, lo nombró Director Ejecutivo de la entidad. Desde dicho momento, los esfuerzos y dedicación por velar derechos de la sociedad ibicenca no han cesado en ningún momento.

Decidido, apasionado y empático.



Administradora

Cristina Román



Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada y Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo,  patrocinado por la Fundación Derecho y Discapacidad – Fundación Once. Técnica superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas.

Apasionada en trabajar con personas con diversidad funcional  y ayudar a los que más lo necesitan. Positiva, dinámica, con motivación para trabajar y mejorar día a día.

AGRADECIMIENTOS

Colaboradores aemif
Abrir chat
Contacta con nosotros